Chapa y pintura | Car Repair System muestra el cabezal HV25 Devilbiss

Las pistolas Pro de la marca permiten intercambiar los picos sin quitar la aguja de fluido ni la tecnología del cabezal.

Esta gama de dispositivos consta de tres picos de fluido a los que se añade el de 1,1 mm. Esta gama de dispositivos consta de tres picos de fluido a los que se añade el de 1,1 mm.
Esta gama de dispositivos consta de tres picos de fluido a los que se añade el de 1,1 mm.

Car Repair System, importador de la marca de pistolas DeVilbiss, acaba de presentar en el mercado el nuevo cabezal de aire HV25, derivado de la tecnología HVLP.

La compañía distribuidora destaca que la generación de pistolas Pro de DeVilbiss permite múltiples posibilidades a los profesionales, pudiéndose intercambiar los cuatro picos de las pistolas de gravedad sin necesidad de cambiar la aguja de fluido ni la tecnología del cabezal.

Esta gama de pistolas de gravedad consta de tres picos de fluido: 1.2, 1.3 y 1.4 mm. A partir de estos se ha desarrollado uno nuevo de 1.1 mm, indicado, apunta la enseña, para pintura y barnices que requieren una capa o film húmedo muy fino, como es el caso de los nuevos barnices de secado exprés al aire. Dicho nuevo pico, explica la enseña, es recomendable utilizarlo con el nuevo cabezal HV25.


Además de esto, el primer modelo de la generación Gti Pro fue introducido en 2007. Dicho modelo evoluciona adaptándose a los nuevos productos, utilizando a partir de ahora los cabezales de la pistola Gti Pro Lite. Los cabezales son exactamente los mismos solo que con un anillo de sujeción en aluminio con el objetivo de aligerar el peso de esta. De esta forma se podrá adquirir la pistola Gti Pro con los cabezales de serie equivalentes a los anteriormente utilizados.
 

Cabezales Devilbiss.
Cabezales Devilbiss.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña