Chapa y pintura | CRC sortea un iPad2 entre sus seguidores en redes sociales

Ipad2
Ipad2

La tableta iPad 2, regalo de moda en Facebook. Es la tendencia que se vive en los perfiles de diferentes empresas de la posventa en las redes sociales. Redes de talleres como First Stop o Driver fueron pioneras en su uso como reclamo promocional. E Infotaller.tv ya regaló una unidad en la pasada edición de Motortec a los usuarios que se registraron en nuestro portal.  

El ejemplo más reciente lo protagoniza Central de Reparación de Carrocerías (CRC), el taller de chapa y pintura del Grupo Quadis. CRC cuenta con un punto de venta en Barcelona y otro en Barberá de Mar, en la provincia de Barcelona. A través de su Facebook y Twitter, ha anunciado que regalará un iPad2 entre los clientes cuyos vehículos se periten (y después reparen) en sus dos talleres entre los días 12 y 31 de diciembre. La operación debe ser de chapa y pintura y debe suponer un trabajo de más de 40 horas.

Además de esta visita al taller, los participantes que quieran ganar el iPad tienen que declararse seguidores de CRC en Facebook o Twitter y mandar sus datos personales, así como los del vehículo reparado, al correo electrónico info@crc.cat.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña