Chapa y pintura | CRC amplía su plantilla con operarios del extinguido taller Barna Plancha

CRC amplía su plantilla con operarios del extinguido taller Barna Plancha
CRC amplía su plantilla con operarios del extinguido taller Barna Plancha

Taller de Central Reparació de Carrosseries en Barcelona
Taller de Central Reparació de Carrosseries en Barcelona

Un taller que cierra pero otro que rescata a la casi totalidad de su plantilla para incorporarla a su empresa. Es el caso de Barna Plancha, taller de carrocería ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que pone fin al negocio con la buena noticia de que al menos se salva el puesto de trabajo de seis trabajadores, tres chapistas y tres pintores. Los seis se han integrado en el personal de Central de Reparació de Carrosseries (CRC), la empresa de reparación de chapa y pintura del Grupo Quadis.

Barna Plancha era el taller que ofrecía el servicio de reparación de carrocería a Ibertecno, concesionario de la marca Honda en Barcelona. Ibertecno ha cambiado de propietario; ahora forma parte de la Red Quadis. En el marco de esta operación se integra este trasvase de operarios de Barna Plancha a CRC, que estima en unas 900 reparaciones/año el volumen de trabajo que le reportarán los clientes de Ibertecno.

Central Reparació Carrosseries cuenta con tres talleres de chapa y pintura, dos en Barcelona y otro en Cabrera de Mar, también en la provincia de Barcelona. Su gerente, Josep Ferro, es colaborador de infotaller.tv como blogger de El Club de la Posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña