Chapa y pintura | COV Standard CC6400, barniz fácil de aplicar de DuPont Refinish

Nuevo barniz COV Standard CC6400 de DuPont Refinish
Nuevo barniz COV Standard CC6400 de DuPont Refinish

Un barniz resistente a los descolgados y fácil de aplicar en sólo dos manos. Esta es la novedad presentada por el fabricante de productos para el repintado DuPont Refinish, el barniz COV Standard CC6400.

DuPont Refinish indica que el nuevo barniz es adecuado para prácticamente cualquier tipo de aplicación. Se recomienda su uso sobre bases bicapa de la marca, aunque también se puede aplicar sobre acabados originales del vehículo limpios y lijados.

Según la marca, normalmente se aplica en dos manos con un tiempo de evaporación intermedia de 10 minutos. También destaca que el barniz es lo suficientemente versátil para aplicarse en una mano ligera, seguida inmediatamente de otra más consistente.

DuPont Refinish recomienda su utilización combinada con el aditivo de alto rendimiento AZ9100 para obtener una aplicación perfecta y un aspecto del acabado excelente. Para reducir los tiempos de secado en distintas condiciones de trabajo, se recomienda su uso con la gama de activadores XK de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña