Chapa y pintura | Botellas de vino por compras en la gama de repintado de Hella

Obsequia con un lote de dos botellas de Alcorta crianza, por la compra de productos Sonne, Octoral, DeBeer o Lesonal.

Botellas de vino por compras en la gama de repintado de Hella
Botellas de vino por compras en la gama de repintado de Hella

Hella acaba de poner en macha una nueva promoción de su gama de productos Química para el invierno 2014. A través de ella, todos los talleres que realicen compras de los sistemas de pintura distribuídos por el proveedor: DeBeer, Octoral, Sonne o Lesonal podrán beneficiarse de un regalo.

De este modo, el proveedor recompensará a los establecimientos de reparación con un estuche con dos botellas de vino Alcorta crianza. “Un vino con una línea enológica actual, que se muestra suave, con cuerpo, y es dulcemente tánico y prolongado”, según la enóloga de la bodega.

Hella dispone de una amplia gama de productos y servicios para el distribuidor y el taller especialista de chapa y pintura. Ofrece también sistemas de pintura al agua para el repintado del automóvil de última generación y gran calidad bajo un estricto cumplimiento de la normativa europea vigente. Los talleres interesados en beneficiarse de esta promoción deberán consultar a su distribuidor o informarse en territoriohella.es/promocion-quimica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña