Chapa y pintura | Bossauto comercializa la pistola Stat-Gun

Stat-Gun, pistola que elimina electricidad estática de la carrocería Stat-Gun, pistola que elimina electricidad estática de la carrocería
Stat-Gun, pistola que elimina electricidad estática de la carrocería

El distribuidor de productos para talleres de chapa y pintura Bossauto ha sumado a su oferta la pistola Stat-Gun, que elimina la electricidad estática de la carrocería (ver noticia).

Su tecnología de ionización avanzada permite a este aparato, de fabricación británica, eliminar al 100% esa electricidad estática, que puede jugar malas pasadas al profesional que se encarga del repintado.

El uso de Stat-Gun en cada trabajo, entre cada capa, ayuda al taller ante problemas como el polvo y la suciedad adheridos, los bordes oscuros, o aquellos relacionados con la mezcla, concordancia de color o hundimiento de la pintura.

Constructores como Aston Martin, Bentley, Ferrari o McLaren utilizan este modelo en sus fábricas. Se trata de un equipo inalámbrico, de uso rápido y sencillo, guiado por láser. Además, dispone de certificaciones CE y Sira60 Atex 5186X para zonas clase 1 como son las cabinas de pintura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña