Chapa y pintura | Besa valora positivamente su paso por el Sema Show 2017

Al evento, en el que la firma participó junto con su 'joint venture' Carworx, acudieron más de 140.000 visitantes.

La firma destaca el crecimiento del número de asistentes de países latinoamericanos La firma destaca el crecimiento del número de asistentes de países latinoamericanos
La firma destaca el crecimiento del número de asistentes de países latinoamericanos

La compañía Besa ha acudido recientemente al Sema Show 2017, un evento del sector de la automoción celebrado en Las Vegas al que han asistido más de 140.000 visitantes. En este encuentro, la firma española ha participado junto con Carworx, su joint venture para distribuir sus productos en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Tras su paso por esta cita, que reúne las últimas novedades de producto y los principales actores del sector, la compañía ha hecho un balance muy positivo de la feria “tanto por el alto número de visitantes y posibles clientes, como por las buenas sensaciones y opiniones positivas de los clientes actuales”, indica la enseña.

Así, destaca que estos se han interesado tanto por productos de aftermarket, como el sistema para el repintado del automóvil Urki-Mix, como por los barnices y aparejos de la firma.

Por otro lado, la compañía destaca que además de los visitantes procedentes de Estados Unidos y Canadá, cabe destacar el notable crecimiento del número de personas que asistieron de países latinoamericanos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña