Chapa y pintura | Besa presenta un nuevo proceso de reparación de faros

Se presenta en un folleto explicativo, en el que se detallan los pasos a seguir para realizar la operación.

Besa presenta un nuevo proceso de reparación de faros
Besa presenta un nuevo proceso de reparación de faros

Besa presenta un nuevo proceso de reparación de faros, que permite conseguir una reparación de alta durabilidad, según el fabricante. Este nuevo proceso, anuncia Besa, presenta numerosas ventajas para quien lo emplea, ya que se aplica un Barniz HS de dos componentes, y, además, es un proceso más sencillo, puesto que no requiere de imprimación de plásticos.

Esto, con un lijado del faro y la aplicación del spray Barniz Besa-Glass HS, según el fabricante permite obtener resultados óptimos. Además, la sencillez del proceso permite que su aplicación pueda realizarse prácticamente en cualquier espacio.

El proceso se presenta en un folleto explicativo, en el que se detallan todos los pasos a seguir para realizar una reparación de faros de alta durabilidad con el barniz en spray Besa-Glass HS de dos componentes. Además de la descripción del proceso, se indica el equipo de trabajo completo necesario para ello.

Este nuevo folleto se encuadra en el compromiso de Besa de ofrecer a sus clientes nuevas herramientas de comunicación que ayuden a potenciar los productos de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña