Chapa y pintura | El Barniz Rapid Performance D8175 de PPG reduce al máximo los tiempos de repintado

Aerosoles 2K de PPG Aerosoles 2K de PPG
Aerosoles 2K de PPG

BARNIZ RAPID PERFORMANCE D8175 DE PPG: REDUCE AL MÁXIMO LOS TIEMPOS DE REPINTADO

PPG Refinish tiene la solución para acortar al máximo los procesos de reparación con el Barniz Rapid Performance D8175, capaz de conseguir un acabado espejo en solo 5 minutos a 60 °C.


Además de contribuir a reducir el tiempo de ciclo, la nueva tecnología de la marca líder en soluciones de repintado consigue una perfecta igualación de color, favoreciendo la máxima flexibilidad durante el proceso.


A diferencia de otros productos, el Barniz Rapid Performance D8175 de PPG Refinish seca en 5 minutos a 60ºC, o bien en 20 minutos a 40ºC, proporcionando un acabado final extraordinario. Además, puede ser pulido después de enfriar.


Gracias a la extremada rapidez del D8175, los profesionales del repintado pueden mejorar su rentabilidad y optimizar el flujo de trabajo en el taller. Asimismo, el ahorro de energía que logra este nuevo barniz incrementa no solo el rendimiento de la empresa, sino que permite aumentar el número de reparaciones.
 

Los profesionales de la reparación de carrocerías pueden comprobar cómo trabaja el Barniz Rapid Performance D8175 en este vídeo.

 

Ver vídeo explicativo
Ver vídeo explicativo

 

PPG
PPG

PPG Refinish
Tel.: 93 561 10 00
E-mail:  marketingiberica@ppg.com Web: www.ppgrefinish.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña