Chapa y pintura | Bancada y estiraje o pintado de plásticos, entre los cursos de Centro Zaragoza de noviembre

La oferta también incluye formaciones en pequeñas reparaciones de chapa mediante el sistema de varillas o pintado de V.I.

Bancada y estiraje o pintado de plásticos, entre los cursos de Centro Zaragoza de noviembre
Bancada y estiraje o pintado de plásticos, entre los cursos de Centro Zaragoza de noviembre

Centro Zaragoza acaba de comunicar la programación de cursos para el mes de noviembre destinados a profesionales de la reparación. En esta ocasión, la práctica totalidad de la oferta de formaciones presenciales previstas están orientadas a los especialistas en chapa y pintura.

De los cursos programados destaca uno sobre 'Bancadas y estirajes' previsto del 11 al 13 de noviembre, con un total de 16 horas lectivas. También, entre las formaciones previstas, cabe resaltar la dedicada a 'Pintado de plásticos', programada pra los días 26 y 27, con una duración de 10 horas lectivas.

Además, a lo largo del mes, se impartirán cursos sobre 'Técnicas de reparación de salpicaderos', 'Técnicas de aerografía (nivel 1)', 'Pequeñas reparaciones de chapa mediante el sistema de varillas' o 'Pintado de vehículos industriales y comerciales.

La gestión del taller de chapa y pintura también tendrá su hueco dentro de la oferta formativa con el curso 'Análisis y estudio del taller de carrocería', programado para del 25 al 27 de noviembre, con un total de 16 horas lectivas.

Los profesionales interesados pueden encontrar más información sobre los cursos (precios -exentos de IVA-, horarios...), en la página web de Centro Zaragoza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña