Chapa y pintura | BASF Coatings Services celebra su V aniversario como distribuidora en Murcia

Los asistentes recibieron charlas informativas sobre la marca R-M de la mano de Juan Carlos Lozano, jefe de Ventas de R-M en España.

BASF Coatings Services celebra su V aniversario como distribuidora en Murcia BASF Coatings Services celebra su V aniversario como distribuidora en Murcia
BASF Coatings Services celebra su V aniversario como distribuidora en Murcia

BASF Coatings Services ha celebrado recientemente su quinto aniversario como distribuidora de la marca premium R-M en la provincia de Murcia.

Al evento acudieron más de veinte gerentes de talleres de la zona, donde recibieron charlas informativas acerca de la marca impartidas por el equipo interno de R-M, encabezado por Juan Carlos Lozano, jefe de Ventas de R-M en España.

Durante la reunión, "se habló de los datos del sector de automoción de este último trimestre; sobre la marca y las últimas novedades, como el R-M UV Light Filler Grey P2530, una imprimación aparejo para secado ultravioleta perfecto para pequeñas y medianas reparaciones; o sobre los cursos de formación que la marca ofrece a los talleres con el fin de ayudar a mejorar en su estrategia y resultados", detallan desde la compañía.

Además, se hizo una introducción sobre la red de talleres R-M Premium Partners "con el fin de animar a los asistentes a que se unan a la red de talleres el próximo año", añaden.

Para finalizar el encuentro, David Prior, Manager de BCSE Levante, agradeció la fidelidad a los clientes por estos cinco años de trabajo junto a la delegación de BCSE y entregó una placa conmemorativa a su cliente José Manuel Marco Muñoz por sus 25 años de fidelidad a R-M.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña