Chapa y pintura | BASF Coatings Services celebra 25 años con Glasurit en Valencia

Al evento acudieron los principales clientes de la enseña a lo largo de todos estos años.

BASF Coatings Services celebra 25 años con Glasurit en Valencia BASF Coatings Services celebra 25 años con Glasurit en Valencia
BASF Coatings Services celebra 25 años con Glasurit en Valencia

La delegación de Valencia de BASF Coatings Services (BCSE) ha celebrado recientemente su 25 aniversario como concesionario oficial de Glasurit en Valencia.

Por ello, la firma decidió celebrar tal efeméride con el equipo de ventas de Glasurit al completo, liderado por David Prior, y acompañado por Fernando Rodríguez, jefe de ventas de Glasurit en España, así como sus principales clientes en un evento en el que la firma señala que hubo “grandes y emotivos momentos”.

David Prior junto a Fernando Rodríguez quisieron agradecer la presencia de los gerentes y directores de posventa de los principales concesionarios, así como de los propietarios de los talleres independientes de plancha y pintura mejor valorados de la provincia de Valencia.

Para ello, entregaron diversas placas conmemorativas a aquellos talleres “amigos” que han acompañado a la marca durante 25 años, “trabajando y desarrollándose juntos”. Para finalizar la jornada, se celebró un cocktail al que se invitó al resto de la plantilla de los talleres Glasurit de Valencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña