Chapa y pintura | BASF Coatings Services reúne a clientes de R-M de Andalucía y Cataluña

En un evento en La Rioja, con el fin de que los clientes de ambas zonas intercambiaran opiniones de la situación actual del mercado.

BASF Coatings Services reúne a clientes de R-M de Andalucía y Cataluña BASF Coatings Services reúne a clientes de R-M de Andalucía y Cataluña
BASF Coatings Services reúne a clientes de R-M de Andalucía y Cataluña

BASF Coatings Services ha reunido por primera vez a clientes de R-M de Andalucía y Cataluña, durante un evento de dos días en La Rioja, "con el fin de que los clientes de ambas zonas se puedan conocer en un entorno diferente y así poder intercambiar opiniones de la situación actual del mercado y de sus propios negocios", explica la compañía.

La apertura de la reunión corrió a cargo de Alejandro Ortiz, Key Account Manager Iberia, quien mostró datos del sector y "transmitió un mensaje de positividad para todos los asistentes". A continuación, Juan Carlos Lozano, jefe de ventas de R-M en España, presentó a los clientes la red de talleres Premium Partners, para que los asistentes la conocieran mejor e "incentivar nuevas incorporaciones para el próximo año".

Por su parte, José Manuel Martínez, representante de la delegación de Cataluña, centró su discurso en "la teoría de 'Las 5 S en el taller', que forma parte del Kaizen (cambio a mejor)", y que se enfoca en la "mejora de productividad dentro del taller sin inversión, solo teniendo en cuenta la buena organización y el orden", señalan desde BASF.

Para cerrar el encuentro, José Ortega, Marketing Manager Iberia, habló sobre el lanzamiento del nuevo producto UV y de "sus beneficios en cuanto a ahorros en tiempos, materiales y consumos de energía".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña