Chapa y pintura | Axalta renueva con Mazda como proveedor autorizado de pintura

El acuerdo, por dos años más, es válido para el territorio de influencia de Mazda Europa.

Axalta renueva con Mazda como proveedor autorizado de pintura
Axalta renueva con Mazda como proveedor autorizado de pintura

Axalta Coating System acaba de renovar la homologación de sus tres marcas mundiales de pintura – Cromax, Spies Hecker y Standox con Mazda Europa. El acuerdo es válido por otros dos años y confirma a Axalta como proveedor de pintura autorizado para los concesionarios y talleres de Mazda en toda Europa.

Jürgen Knorr, director de Key Accounts Refinish Systems de Axalta en Europa, Oriente Medio y África, ha explicado que “estamos encantados de que Mazda haya decidido continuar nuestra relación y haya aprobado nuestras tres marcas mundiales de pintura. Bajo los términos del acuerdo suministraremos a los concesionarios y talleres de Mazda con sistemas de pintura fiables, altamente eficientes y de máxima calidad y también ofreceremos nuestra experiencia en color y formación a profesionales del repintado. Asimismo, la disponibilidad de nuestros servicios de consultoría servirán para apoyar el desarrollo y crecimiento de los talleres”.

Por su parte, Christine Plasmans, directora de Finanzas de Mazda Motor Logistics, ha asegurado que, “hemos confiado en el rendimiento de las pinturas de Axalta Coating Systems y en la excepcional pasión de la compañía por la innovación desde 2010. Sabemos que podemos contar con la misma alta calidad de pinturas a través de todo el territorio de Mazda Europa, ésta es la razón por la que no dudamos en renovar nuestro acuerdo”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña