Chapa y pintura | Axalta recibe el premio a la Mejor Empresa en Rusia

El jurado, formado por expertos en RRHH, eligió a Axalta en Rusia de entre las 200 compañías nominadas.

Axalta recibe el premio a la Mejor Empresa en Rusia Axalta recibe el premio a la Mejor Empresa en Rusia
Axalta recibe el premio a la Mejor Empresa en Rusia

Axalta Coating Systems acaba de recibir el premio a la Mejor Empresa en Rusia de la Asociación Rusa de Líderes Empresariales. El jurado, formado por un equipo de expertos de las principales empresas consultoras y expertos en RRHH, eligió a Axalta en Rusia de entre las 200 compañías nominadas.

Conjuntamente, Axalta en Rusia y su joint venture - Axalta Russian Coatings, LLC – en Yaroslavl (Rusia), dan empleo a más de 140 personas. La mayoría trabajan en las oficinas de Moscú, y algunos representantes están en San Petersburgo y Ekaterimburgo.

Además de atender a los clientes de Rusia, la compañía suministra pinturas líquidas, en polvo y para aplicaciones industriales a clientes de Ucrania, Bielorrusia y Kazakstán. Su joint venture se centra en los fabricantes de automóviles (OEM). Actualmente, Axalta en Rusia está trabajando en el lanzamiento de su nuevo centro de formación. Su finalización está prevista para 2015 y en él se impartirán cursos dirigidos a técnicos de talleres de automoción.

Marina Guseva, responsable de RRHH para Europa Central y del Este en Axalta Coating Systems Rusia, comentó que “este es un momento de orgullo para Axalta y demuestra nuestro compromiso con todo nuestro equipo humano. El éxito de una empresa depende en gran medida de sus trabajadores”.

Guseva también recibió dos premios personales por su Reputación Profesional y a la Mejor Directora de Recursos Humanos. “Es maravilloso ser reconocida por mi trabajo personal, junto con el premio de la compañía. Hemos colocado los premios en la zona de recepción, para recordar constantemente lo que hemos conseguido y pensar cómo podemos seguir mejorando”, comentó.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña