Chapa y pintura | Axalta arranca la segunda edición de su curso de gerencia de talleres

Abierto el plazo de inscripción al curso organizado en el marco de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila.

Axalta arranca la segunda edición de su curso de gerencia de talleres
Axalta arranca la segunda edición de su curso de gerencia de talleres

Axalta ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de su curso de gerencia de talleres de carrocería. Este curso, organizado dentro del marco de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila, está dirigido para los responsables de los establecimientos que trabajan habitualmente con pinturas de Axalta (Cromax, Spies Hecker y Standox).

La formación, íntegramente online, tiene una duración de 300 horas repartidas en cuatro meses. Los contenidos que se impartirán a lo largo del curso se centran en la actividad del taller de reparación de vehículos como el plan estratégico, análisis de la dimensión y capacidad productiva del taller, normativa ambiental y fiscal, técnicas de negociación y cómo dar un servicio exclusivo.

El curso consta de 12 créditos universitarios ECTS y es bonificable por la Fundación Tripartita. "A los alumnos de la primera edición les ha ayudado a mejorar sus negocios. Por eso, volvemos a convocar este curso", ha afirmado el director de marketing de Axalta, Miguel Egido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña