Chapa y pintura | Axalta amplía su plantilla en las oficinas de Asturias

Su Centro Global de Servicios de la zona ha incorporado a nuevos empleados seleccionados en colaboración con la Universidad de Oviedo.

Axalta amplía su plantilla en las oficinas de Asturias Axalta amplía su plantilla en las oficinas de Asturias
Axalta amplía su plantilla en las oficinas de Asturias

Axalta Coating Systems ha anunciado la ampliación de su plantilla en su Centro Global de Servicios en Asturias.

Según indica, la compañía ha dado la bienvenida a nuevos empleados que han sido seleccionados como parte de una campaña de captación de talentos, en colaboración con la Universidad de Oviedo, iniciada en marzo de 2017 "para aportar recursos adicionales a Axalta".

Además, la firma asegura que es probable que el número de empleados en este centro siga aumentando en función de las necesidades de los departamentos de finanzas, recursos humanos, compras, tecnología de la información y logística.

"El objetivo al ampliar nuestro Centro Global de Servicios en Asturias es reforzar su función como centro de excelencia con un alcance global", explica Joe McDougall, vicepresidente sénior y director de Recursos Humanos, Asuntos Corporativos y Desarrollo Global de la marca en Axalta.

"Las eficiencias y sinergias añadidas nos garantizarán un buen posicionamiento para seguir creciendo en el futuro. Estamos encantados de tener graduados con talento procedentes de la Universidad de Oviedo, que nos ayudarán a conseguirlo", añade McDougall.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña