Chapa y pintura | Axalta actualiza su aplicación online Colour it

La herramienta de recubrimientos en polvo cuenta con varias mejoras y nuevas funciones, según el fabricante.

Axalta actualiza su aplicación online Colour it Axalta actualiza su aplicación online Colour it
Axalta actualiza su aplicación online Colour it

Axalta Coating Systems ha actualizado con nuevas características su aplicación web Colour it. “La herramienta COLOUR it facilita la elección de los colores adecuados para un trabajo concreto”, dice Markus Koenigs, Marketing Communications Manager para el negocio de recubrimientos en polvo de Axalta en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Nuestros clientes pueden ver nuestras colecciones de color de los recubrimientos en polvo Alesta y Teodur, tanto para aplicaciones de exterior como interior de arquitectura y diseño, además de la amplia gama de los colores estándar RAL en diferentes grados de brillo y texturas y de muchos recubrimientos en polvo metálicos – en total más 1.000 combinaciones diferentes. Los clientes pueden aplicar estos colores y texturas a objetos online”.

Los visitantes de la página web COLOUR it pueden acceder a la herramienta en su navegador de internet, o pueden escanear el código QR para acceder a ella en su dispositivo móvil. La versión estándar de la herramienta ofrece una vista previa de los colores de los recubrimientos en polvo Alesta y Teodur. Una vez la herramienta COLOUR it está abierta, el nuevo contenido permite a los usuarios la opción de ver una nueva y útil guía que ilustra claramente las funciones de la herramienta. Los usuarios pueden elegir maquetas de una gama de fachadas de arquitectura u objetos de diseño, sobre estas maquetas los usuarios pueden ver y comparar los colores elegidos.

Además de ver y comparar los diferentes colores y texturas, los usuarios pueden también escoger los colores que se asocian a diferentes materiales o ambientes como por ejemplo metal, naturaleza, madera y mineral. Después de visualizar y comparar los colores, los usuarios pueden pedir directamente a Axalta hasta cinco ejemplos gratis.

“También ofrecemos COLOUR it con diferentes niveles de personalización para que nuestros clientes puedan a su vez facilitar a sus usuarios finales la elección de la mejor solución en recubrimientos en polvo”, dice Koenigs.
El diseño renovado de COLOUR it tiene como objetivo ofrecer inspiración e ideas. Color en Arquitectura, una nueva sección de la página web, alberga una nueva serie de videos, llamados Hablando Sobre Colores, en los que diferentes arquitectos europeos hablan de la importancia del color en el diseño de proyectos.

Koenigs concluye, “la combinación de la página web COLOUR it y la aplicación COLOUR it significa que ponemos a nuestros clientes primero y les damos tantas opciones como podemos para poder elegir los recubrimientos en polvo”.

La renovada herramienta COLOUR it está actualmente disponible en inglés, alemán, polaco, francés, italiano, holandés, sueco y español, y se puede encontrar en www.colourit.axaltacs.com. Para más información sobre los recubrimientos en polvo de Axalta, por favor visite www.powder.axaltacs.com.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña