Chapa y pintura | Axalta Coating Systems compra Spencer Coatings Group

Han firmado un acuerdo para la adquisición, aunque las condiciones financieras todavía no se han dado a conocer.

Axalta Coating Systems compra Spencer Coatings Group Axalta Coating Systems compra Spencer Coatings Group
Axalta Coating Systems compra Spencer Coatings Group

Axalta Coating Systems ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Spencer Coatings Group, fabricante de pinturas industriales de alto rendimiento para equipos pesados, así como para segmentos de la industria en general, petróleo y gas y recubrimientos de vidrio, aunque las condiciones financieras de la transacción todavía no se han dado a conocer.

Spencer Coatings Group se fundó en 1909 y "es el mayor fabricante independiente de pinturas industriales en el Reino Unido", señala Axalta. En concreto, las tres plantas de producción que Spencer tiene en Inglaterra suministran revestimientos industriales a todo el Reino Unido y a los mercados internacionales.

"Las tecnologías de producto de Spencer son líderes en el sector y encajan muy bien con la actual gama de productos industriales de Axalta", asegura Michael Cash, vicepresidente sénior de Axalta y presidente del negocio de Recubrimientos Industriales.

"Con la adquisición de Spencer, podremos incorporar unos productos increíblemente innovadores y abarcar nuevos mercados, así como proporcionar tecnologías de producto adicionales a nuestros clientes de diferentes sectores", añade Cash.

Por su parte, Phil Buck, director gerente de Spencer Coatings Group, en cuanto a esta operación afirma que: "Con el fin de seguir creciendo y proporcionar confianza a nuestros clientes y empleados, pensamos que Spencer Coatings Group se beneficiará de formar parte de una compañía de pinturas y recubrimientos más grande, lo que nos permitirá acelerar nuestros planes de crecimiento".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña