Chapa y pintura | Autorecambios Surauto, nuevo asociado de Zaphiro en Almería

Desde su centro de Huércal en Almería, a 5 km de la capital, presta servicio a los talleres de carrocería de toda la provincia.

Autorecambios Surauto, nuevo asociado de Zaphiro en Almería
Autorecambios Surauto, nuevo asociado de Zaphiro en Almería

Autorecambios Surauto, una joven empresa familiar almeriense, nacida en marzo de 2014, acaba de entrar a formar parte de la red de distribución de Zaphiro, de anexos para el sector del repintado de automoción.

La empresa formada por un equipo de profesionales encabezado por Daniel Álvarez, con experiencia en el negocio de la venta de recambios, anexos y pinturas para el automóvil, si bien son estos dos últimos apartados los que centran la mayor parte de sus actividades.

Desde su centro de Huércal en Almería, a 5 km de la capital, presta servicio a los talleres de carrocería de toda la provincia andaluza, aunque también se plantean como objetivo a corto plazo cubrir la ciudad autónoma de Melilla.

Según la red de distribución, se trata de un negocio dinámico, con ofertas de productos renovadas semanalmente, "pero siempre con las premisas del buen servicio, la calidad del producto y la máxima competitividad en precio".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña