Chapa y pintura | Autopinturas Jorma cumple 30 años y se va de capea con sus clientes

Florencio Muñoz, gerente de Autopinturas Jorma, escucha a Juan Navarro, director de Márketing de PPG.
Florencio Muñoz, gerente de Autopinturas Jorma, escucha a Juan Navarro, director de Márketing de PPG.

Una jornada campera, con capea incluida, para empleados, talleres de chapa y pintura y proveedores de la empresa Autopinturas Jorma con motivo del 30 aniversario de la compañía. Ésta fue la forma lúdica de celebrar la efemérides por parte de esta firma madrileña, distribuidora de marcas para el repintado como PPG y 3M. Ambos proveedores colaboraron activamente en el evento, que tuvo lugar en la localidad de Talamanca del Jarama (Madrid).

Al margen de las actividades festivas, hubo tiempo para los mensajes de agradecimiento por parte de Florencio Muñoz, fundador y propietario de la empresa, orgulloso además por la implicación en la misma de sus hijos Rubén y María del Mar, que aseguran la continuidad de la familia en Autopinturas Jorma.

Florencio Muñoz recibió una placa de manos de Juan Navarro, director de márketing de PPG, quien elogió la trayectoria de la compañía y su compromiso con los talleres. Más de 200 invitados tomaron parte en esta fiesta de aniversario de Autopinturas Jorma. Ahora, a por los próximos 30 años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña