Chapa y pintura | Autolíder participa en el calendario 2018 de Spies Hecker

El coche principal para las fotografías ha sido un Fiat 1500 de 1940, y el secundario, un Seat 1400 de 1959.

Fiat 1500 de 1940. Fiat 1500 de 1940.
Fiat 1500 de 1940.

El calendario que Spies Hecker ha elaborado para el año 2018 ha buscado y fotografiado algunos de los proyectos de restauración de coches más destacados de toda Europa, según indica la compañía.

Uno de los proyectos elegidos es el que ha desarrollado el concesionario de Fiat Autolíder, en Huesca. Una decisión que, de acuerdo con Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África, "ha resultado muy complicada ya que cada año se reciben más y más propuestas de gran calidad a considerar".

El coche principal que se ha utilizado para las fotografías del calendario ha sido un Fiat 1500 de 1940, y el secundario, un Seat 1400 de 1959, ambos fabricados exclusivamente para los obispados de Huesca, según explica la compañía.

Para Manolo Berdiel, gerente de Autolíder, “la restauración de estos automóviles fue un proceso sencillo y agradable, pues estaban bien cuidados. La parte mecánica se conservaba en buen estado, pero el exterior estaba algo más deteriorado por lo que tuvimos que invertir más trabajo en chapa y pintura”.

“Haber participado en el calendario del 2018 de Spies Hecker ha sido una experiencia gratificante a la par que divertida. Hemos podido vivir de cerca el proceso de trabajo de un profesional de la fotografía donde todos los detalles eran importantes con la finalidad de mostrar la belleza de un coche con historia y de reflejar el buen acabado y brillo del vehículo con productos de Spies Hecker”, añade Berdiel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña