Chapa y pintura | Nexa Autocolor premia a Motor Tàrrega y Vehinsa (Renault Trucks)

Ha reconocido su fidelidad al regalarles una lijadora rotorbital eléctrica con autoaspiración.

Los ganadores de esta promoción han sido Motor Tarrega y Vehinsa. Los ganadores de esta promoción han sido Motor Tarrega y Vehinsa.
Los ganadores de esta promoción han sido Motor Tarrega y Vehinsa.

Nexa Autocolor, como viene haciendo en los últimos meses, vuelve a premiar a otra red de posventa por su fidelidad con la marca de pintura. En esta ocasión, los concesionarios y servicios oficiales Renault Trucks han sido los agraciados.

Para reconocer su confianza, el fabricante ha regalado una lijadora rotorbital eléctrica con autoaspiración a aquellos puntos de servicio de la red de la marca frances que hayan realizado una compra específica de lotes de pintura.

Los ganadores de esta promoción, llevada a cabo en septiembre, han sido Motor Tàrrega y Vehinsa. Ambos han recibido su premio de manos de representantes de Nexa.

Nexa Autocolor asegura que sus productos ofrecen “avanzadas soluciones de repintado que ayudan a los profesionales de los talleres CT y carroceros a lograr siempre un color de primera calidad, un brillo excelente, un aspecto de muy alta calidad, una durabilidad extrema y la máxima precisión en la reproducción del color”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña