Chapa y pintura | Autoclear WB 2.0, el barniz renovado de Sikkens

Autoclear WB 2.0, el barniz renovado de Sikkens
Autoclear WB 2.0, el barniz renovado de Sikkens

Barniz Sikkens Autoclear WB 2.0
Barniz Sikkens Autoclear WB 2.0

Ya está disponible Autoclear WB 2.0, la nueva versión del barniz base agua de Sikkens. Acorde con su compromiso de evolución continua, la marca ha mejorado su Autoclear WB para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor facilidad de uso, además de reducir su impacto en el medio ambiente.

Han pasado casi diez años desde que Sikkens introdujera en el mercado su primer sistema base agua para su utilización en el taller de carrocería, sistema que incluía imprimación, acabado bicapa y barniz. Con el nuevo Autoclear WB 2.0, los profesionales apreciarán su amplio margen de aplicación, la gran resistencia al descuelgue y unas excelentes características de extendimiento y homogenización. El resultado, un aspecto final exclente, con mucho brillo y durabilidad, señala Sikkens.

Durante el proceso de aplicación, el material adquiere un aspecto blanco lechoso, por lo que el pintor puede confirmar de un vistazo si ha aplicado una capa homogénea y uniforme con un grosor óptimo. Con ello evita rehacer el trabajo, se ahorra material y se logra asimismo un control perfecto de los difuminados.

Autoclear WB 2.0 se caracteriza también por la facilidad de pulido y eliminación de imperfecciones que pueden requerirse en el proceso de acabado. El endurecimiento del barniz previene su deterioro y la repetición del trabajo por culpa de los desperfectos ocasionados durante el proceso de montaje. Los endurecedores, diluyentes y activadores completan el Sikkens Autoclear WB 2.0 con un ratio de mezcla de 100:50:30:30.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña