Chapa y pintura | Auto-Fren, nuevo integrante en Madrid del programa para talleres CUI

Nuevo taller de Auto-Fren en Madrid
Nuevo taller de Auto-Fren en Madrid

El programa de fidelización de talleres Colors Unlimited International acaba de incorporar un nuevo integrante. Se trata del taller Auto-Fren, que acaba de abrir sus puertas en el madrileño barrio de Entrevías.

Su gerente, Juan Bautista Montejano, ya contaba con un taller en una zona cercana de unos 500 metros cuadrados y ahora ha abierto este nuevo negocio, que ya forma parte de CUI. Los talleres que no se asocian en redes no tienen acceso a cursos e información técnica para competir. Por eso hemos decidido entrar en CUI, señala el gerente de Auto-Fren.

El nuevo taller de Auto-Fren dispone de una superficie de 700 metros cuadrados y una plantilla de cuatro trabajadores y ofrece servicios de reparación de chapa y pintura y mecánica y electricidad, así como de montaje de neumáticos. Las instalaciones incluyen elevador, cabina de pintura, bancada y línea pre ITV completa, entre otro equipamiento.

El programa Colors Unlimited International, promovido por la fabricante de pinturas Spies Hecker, ya cuenta con 46 talleres en España. Miguel Egido, director de Márketing de Spies Hecker España, ha señalado a InfoCap que espera cerrar 2010 con unos 50 talleres integrados en el programa CUI.  


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña