Chapa y pintura | Aurgi ofrecerá también servicio de chapa y pintura

Nuevo servicio en siete establecimientos de la red en Madrid.

Aurgi ofrece un nuevo servicio de chapa y pintura en Madrid Aurgi ofrece un nuevo servicio de chapa y pintura en Madrid
Aurgi ofrece un nuevo servicio de chapa y pintura en Madrid

Aurgi ha puesto en marcha un nuevo servicio de chapa y pintura en siete establecimientos de la red en Madrid que permitirá a los clientes reparar el vehículo en solo tres días desde que el perito lo ha visto. La marca lo recogerá y lo llevará a sus centros adheridos "en tan sólo un clic" y el proveedor de la enseña se ocupará de todo.

El nuevo servicio, denominado 'Reparandgo', ofrece además garantía de 10 años (con pintura y piezas 100% originales del fabricante), seguimiento (minuto a minuto el cliente conoce el estado de la reparación en su móvil) y vehículos (servicio dirigido a Turismos, 4x4 y Furgonetas).

Los siete autocentros que brindan esta nueva opción en la Comunidad de Madrid son: Las Rozas, Alcorcón, Leganés, Vallecas, San Fernando de Henares, Chamartin y San Sebastián de los Reyes (Avda. Tenerife).

Asimismo, este servicio trabaja con las principales aseguradoras, tanto a todo riesgo como con franquicia o a terceros. El cliente no tiene que hacer ningún tipo de papeleo ya que el asesor que se encuentra en estos siete centros Aurgi se encargará de todos los trámites. Además, si tiene seguro a todo riesgo la reparación le saldrá completamente gratis. A través de la APP móvil "reparandgo.es" el usuario podrá seguir en todo momento el estado de su vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña