Chapa y pintura | Audatex compra parte de Sinexia para optimizar procesos

Web Audatex y Sinexia
Web Audatex y Sinexia

Audatex España ha comprado una participación mayoritaria de Sinexia Corporación Tecnológica. El objetivo de la operación es agilizar y mejorar la rentabilidad del área de gestión pericial de la primera.

Y es que la plataforma de comunicación Apcas Data de Sinexia para aseguradoras, peritos y empresas de renting reforzará y complementará la ya de por sí estrecha colaboración que tiene Audatex con los profesionales de este sector.

La adquisición es una operación muy importante para Audatex. De hecho, Javier Velasco, director general de la compañía, ha destacado que "esta compra muestra nuestra firme apuesta por adquirir empresas en España que aporten valor al sector y que permitan optimizar la actividad de nuestros clientes desde nuestra filosofía de ofrecer innovaciones rentables".

Audatex está especializada en soluciones y servicios para la valoración de siniestros y Sinexia es una empresa especializada en tecnología y gestión de siniestros. El acuerdo al que han llegado ambas compañías contempla la posibilidad de que Audatex se haga con el 100% de Sinexia en un plazo corto de tiempo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña