Chapa y pintura | Audatex IRE acaba con la subjetividad en las reparaciones de carrocería

Ver vídeo promocional de Audatex IRE
Ver vídeo promocional de Audatex IRE

AUDATEX IRE: ADIÓS A LA SUBJETIVIDAD
EN LAS REPARACIONES

Audatex, experta en servicios de valoración de siniestros, acaba de lanzar al mercado IRE, un sistema inteligente de estimación de daños para las partes exteriores del vehículo que busca terminar con la subjetividad en las reparaciones de carrocería.

El programa IRE de Audatex permite estandarizar las reparaciones de carrocería
El programa IRE de Audatex permite estandarizar las reparaciones de carrocería

El programa IRE, basado en estándares de reparación 100% demostrables y objetivos, asigna de forma automática los tiempos y materiales necesarios para cada fase de reparación del vehículo. Además de conseguir valoraciones más fiables, su interfaz hace posible, a través de un software muy intuitivo, dibujar el daño sufrido por el automóvil, calculando al instante el tiempo y coste de reparación.

Gracias a los baremos objetivos que incluye el IRE, los peritos ahorran una media de siete minutos en cada peritación y pueden tomar decisiones más rápidas que también ahorran tiempo al taller en su negociación con la aseguradora. Así, los talleres ganan en fiabilidad y pueden optar a conseguir más encargos de la compañía de seguros.

Patentado por Audatex, IRE nace del importante esfuerzo innovador que realiza la compañía cada año, con más de 72 millones de euros destinados a I+D+i.

Ver vídeo promocional de Audatex IRE

¿Quieres conocer cómo funciona IRE? Haz clic aquí para ver el vídeo tutorial

 

Audatex
Audatex

Audatex
Tel.: 91 657 20 00
E-mail: audatex@audatex.es
Web: www.audatex.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña