Chapa y pintura | Aquastar Soft, nuevo abrasivo de film flexible de Mirka

Más flexibilidad y propiedades hidrorrepelentes son sus principales características.

Su flexibilidad en el lijado de contornos es otra de sus cualidades. Su flexibilidad en el lijado de contornos es otra de sus cualidades.
Su flexibilidad en el lijado de contornos es otra de sus cualidades.

Mirka presenta su nuevo abrasivo de film flexible, Aquastar Soft. La compañía finlandesa explica que la capa de espuma que incorpora este producto proporciona al usuario “una flexibilidad superior en el lijado de contornos, formas y cantos, y un excelente tacto durante la operación”.

La empresa del país nórdico resalta la alta tecnología de su nuevo abrasivo, con unas propiedades hidrorrepelentes que permiten que no se acumule polvo en su superficie al trabajar en húmedo. Esto lo convierte, apunta la firma, “en una herramienta idónea para el lijado a mano, tanto en húmedo como en seco”.

Otras de las cualidades que el miembro del Grupo KWH indica de este nuevo producto es su mayor superficie, que permite un lijado más rápido y una presión más uniforme, y su capacidad de eliminar el agua durante el proceso de lijado.

Aquastar Soft se presenta en hojas precortadas de dos tipos: las rojas, con un grano de P400 a P800 (para lijar aparejos en húmedo o en seco), y las blancas, con un grano de P1000 a P2000 (para eliminar barniz y rectificar pintura).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña