Chapa y pintura | Aprende cómo sacar todo tu arte para personalizar vehículos

Lateral de un camión decorado por Flora Biosca, profesora del nuevo curso de aerografía de Sata Lateral de un camión decorado por Flora Biosca, profesora del nuevo curso de aerografía de Sata
Lateral de un camión decorado por Flora Biosca, profesora del nuevo curso de aerografía de Sata

La aerografía de vehículos como un arte. Este es el concepto que quiere transmitir el distribuidor de productos para el taller de carrocería Reauxi a través del curso para profesionales de la reparación Tratamiento del diseño sobre carrocerías".

El curso cuenta con la dirección de la experta en personalización de vehículos Flora Biosca, una profesional que ayudará a los alumnos a sacar su lado más artístico y a dominar la técnica de pintura con aerógrafo, para lo cual emplearán la pistola de pintura Satagraph 3.

El objetivo de estas jornadas, que se celebrarán en convocatorias de dos días consecutivos en los meses de abril, mayo y junio, consiste en mostrar una visión diferente sobre la aerografía, trabajando bien la base técnica, pero también mostrando el lado más sublime y artístico de este tipo de trabajos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña