Chapa y pintura | Aparejo y barniz HS 2K en formato spray, de Bernardo Ecenarro

Facilitar el trabajo de los talleres de carrocería y acortar los tiempos de repintado del vehículo. Este es el objetivo que persigue el fabricante de pinturas Bernardo Ecenarro. Para ello, acaba de lanzar su aparejo y su barniz HS 2K en formato spray, pensados para los trabajos del taller que requieren gran rapidez sin renunciar por ello a la calidad.

Los sprays llevan en su interior un depósito que contiene el catalizador y que, cuando se libera, justo antes de pintar, se mezcla con el producto principal (aparejo o barniz) y queda listo para ser utilizado. Este sistema evita al taller tener que mezclar el componente principal con su correspondiente catalizador y disolvente. Además, no requiere pistola, con lo que el taller también se ahorra el tiempo que requiere la limpieza de la misma.

En cuanto a las características del producto, el aparejo acrílico HS 2K de Bernardo Ecenarro permite un alto poder de cubrición y un fácil lijado y se adhiere directamente al acero, galvanizado y aluminio. Por su parte, el barniz acrílico HS 2K destaca por su resistencia al rayado y a las agresiones externas, su brillo y su rápido secado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña