Chapa y pintura | Alumnos de FP de Madrid participaron en una formación de pintura de Axalta

Estudiantes de institutos de Madrid pusieron en práctica sus conocimientos en pintura sobre diferentes piezas de la cabina.

Alumnos de FP de Madrid participaron en una formación de pintura de Axalta Alumnos de FP de Madrid participaron en una formación de pintura de Axalta
Alumnos de FP de Madrid participaron en una formación de pintura de Axalta

Alumnos del Grado Medio de Carrocería y Pintura de distintos institutos de la Comunidad de Madrid han participado en una sesión práctica de pintura en el centro de formación de Axalta.

Los futuros profesionales conocieron los procesos más eficientes de Spies Hecker, las últimas tendencias en acabados mates y texturados, los nuevos colores de efecto y los procesos de pintado en plásticos. Los alumnos aplicaron lo aprendido sobre diferentes piezas en la cabina, mostrando sus habilidades en el trabajo realizado con pistola.

El proveedor de pinturas ha colaborado, por tercer año consecutivo, con el programa eDuo “Jóvenes Profesionales” desarrollado por la Fundación Exit junto con la Fundación Mutua y Asetra. Con este proyecto, inspirado en la formación dual, los jóvenes pueden compatibilizar sus estudios con la puesta en práctica de sus conocimientos en empresas.

El objetivo de este programa es reducir el riesgo de abandono temprano de estudios y mejorar su incursión en el mundo laboral.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña