Chapa y pintura | Alubeam Readymix, el efecto metalizado líquido de Standox

Alubeam Readymix de Standox
Alubeam Readymix de Standox

Standox ha desarrollado una solución profesional Standohyd MB 047 Alubeam, pensada para que los talleres puedan reparar el color Alubeam, lanzado en 2007 por Mercedes para una edición exclusiva de cuarenta CL 65 AMG performance ocupes. Ahora, esta tonalidad plateada, con su extremado acabado metalizado, se ofrece en el SLS AMG, así como en otros modelos a petición de los clientes.

 

Standohyd MB 047 Alubeam viene en envases de 0,5 l, listo para aplicar. La gama de productos incluye la base bicapa Standohyd Basecoat Readymix, a la que se añade 50 por ciento de aditivo Standohyd Special Effect Additive inmediatamente antes de la aplicación. Para el difuminado, se utiliza el nuevo Standohyd Special Effect Color Blend. La reparación se completa con el barniz Standocryl VOC Platinum Clear.

Los acabados con efecto metalizado líquido cubren la carrocería de los coches haciéndola más llamativa para los visitantes que acuden a las ferias del automóvil internacionales. Además, es un tipo de pintura cada vez más apreciada por los amantes de los más selectos coches deportivos.  No obstante, se trata de un color muy caro y con un complejo procedimiento de reparación. Por ello, desde Standox se ofrecen sesiones de formación especiales dedicadas al color Alubeam.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña