Chapa y pintura | Sikkens y Recambios Corona presentan Colorvation en Zaragoza

Organizaron una jornada formativa para talleres de la zona con el fin de dar a conocer el programa desarrollado por AkzoNobel.

Sikkens y Recambios Corona presentan Colorvation en Zaragoza Sikkens y Recambios Corona presentan Colorvation en Zaragoza
Sikkens y Recambios Corona presentan Colorvation en Zaragoza

AkzoNobel Sikkens y Recambios Corona han celebrado recientemente una jornada formativa en Zaragoza para presentar a sus talleres clientes Colorvation, un programa desarrollado por AkzoNobel que "introduce al sector de carrocería a la digitalización de la búsqueda del color", explica la compañía.

De acuerdo con los impulsores, esta iniciativa se basa en las "herramientas de color más avanzadas" e incluye procesos de trabajo definidos, de manera que "permite a gerentes, técnicos y pintores de talleres aumentar al máximo la productividad y la rentabilidad del área de pintura".

En concreto, Automatchic, un espectrofotómetro digital con conexión Wi-Fi, y Mixit, un sistema de búsqueda de color basado en la nube, son los dos pilares de Colorvation, los cuales incrementan la velocidad y la exactitud de la medición de color. "Se trata de reducir todo lo posible los costes y la complejidad de la medición del color", resalta la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña