Chapa y pintura | Aerosoles 2K de PPG, acabados originales en las pequeñas reparaciones

Aerosoles 2K de PPG Aerosoles 2K de PPG
Aerosoles 2K de PPG


RENTABILIZA LAS PEQUEÑAS REPARACIONES DE PINTURA CON
LOS AEROSOLES 2K DE PPG

 

PPG Refinish permite al taller obtener acabados originales en las pequeñas reparaciones, aún más rápido, con sus nuevos productos listos para usar. Las nuevas imprimaciones, aparejos y barnices 2K están especialmente indicados para operaciones 'fast repair'. Con ellos, el taller puede ahorrar una considerable cantidad de tiempo en la reparación de abolladuras inferiores a 2,5 cm de diámetro; roces menores de 10 cm o daños localizados en paneles verticales.

 

Los nuevos productos en aerosol 2K garantizan acabados de la máxima calidad, gracias a sus excelentes propiedades y una atomización fina y constante, similar a la obtenida con una pistola aerográfica. De este modo, el proceso gana en sencillez y economía de tiempos mientras el taller dispone de productos siempre listos para usar y fáciles de almacenar.

 

Los profesionales de la reparación de

Ver vídeo explicativo
Ver vídeo explicativo
carrocerías pueden comprobar paso a paso cómo los nuevos aerosoles 2K de PPG Refinish permiten ahorrar tiempo en las pequeñas reparaciones frente a un proceso convencional de reparación en este vídeo explicativo.

 

 

PPG
PPG

PPG Refinish
Tel.: 93 561 10 00
E-mail:  marketingiberica@ppg.com Web: www.ppgrefinish.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña