Chapa y pintura | Adhesivo Teroson Teromix de Henkel para acabados perfectos

Nuevo Henkel Teroson Teromix 6700, adhesivo para talleres de carrocería Nuevo Henkel Teroson Teromix 6700, adhesivo para talleres de carrocería
Nuevo Henkel Teroson Teromix 6700, adhesivo para talleres de carrocería

Alta resistencia mecánica y gran tenacidad en un adhesivo para montajes estructurales en panelería de automoción. Así se presenta el nuevo Teroson Teromix 6700, la última novedad de Henkel para talleres de carrocería, que se presenta en cartucho gemelo con boquilla estática de mezcla para su aplicación precisa y limpia.

Este producto está indicado para el pegado de puertas, espoilers, faldones y otras piezas y permite obtener un excelente acabado en la reparación de plásticos. También destaca por su facilidad de lijado y sus propiedades adhesivas en todo tipo de materiales sin necesidad de imprimación.

Teroson Teromix 6700 presenta un curado rápido y una gran aptitud para el lijado que minimizan poros e imperfecciones superficiales. Estas cualidades también permiten su utilización para reparar todo tipo de daños en piezas de fibra y plástico rígido. Se puede pintar con cualquier pintura estándar de reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña