Chapa y pintura | Adakar Corporation se hace con el control de Jumasa

Adquiere el 59,4 % con el propósito es erigirse en una “solución global de la carrocería y el recambio independiente”, explica el holding.

Juan Menéndez, presidente de Jumasa y Yolanda Zugaza, presidenta de Adakar Corporation Juan Menéndez, presidente de Jumasa y Yolanda Zugaza, presidenta de Adakar Corporation
Juan Menéndez, presidente de Jumasa y Yolanda Zugaza, presidenta de Adakar Corporation

Adakar Corporation ha adquirido el 59,4 % del capital de la empresa Jumasa con el objetivo de convertirse en una “solución global en el ámbito de la carrocería y el recambio independiente”, según explica el holding.

Asimismo, Adakar Corporation pretende contribuir con esta acción “a una mejor cobertura del parque circulante en lo que respecta a la disponibilidad de piezas, la calidad de la información y la excelencia en el servicio”, detalla.

La idea del holding es preservar las "señas de identidad e idiosincrasia" de Jumasa y mantener los criterios sobre los que se ha fundamentado su actuación, tanto con sus clientes como con sus proveedores, "conservando y reforzando la independencia en su política empresarial", apunta.

“Concebimos el nuevo tiempo en clave de suma y de fortalecimiento de la estrategia de negocio de ambos proyectos empresariales, poniendo en valor las fortalezas de cada uno y creando espacios de oportunidad en cada uno de los ámbitos de actuación en los que intervenimos”, afirma la presidenta de Adakar Corporation, Yolanda Zugaza.

Por su parte, el presidente de Jumasa, Juan Menéndez, asegura que “con la culminación de este acuerdo y la incorporación de Jumasa en el holding Adakar Corporation, de reconocido prestigio en el sector del recambio de automoción, se da un paso importante en nuestro deseo de ofrecer al mercado una respuesta global y adecuada a su demanda, consolidándose así el nuevo grupo como la mejor alternativa a futuro”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña