Chapa y pintura | Acoat Selected muestra a sus talleres el plan de desarrollo de la red

Ha celebrado varias reuniones donde también se trató la colaboración con Allianz o su programa de formación.

Acoat Selected muestra a sus talleres el plan de desarrollo de la red Acoat Selected muestra a sus talleres el plan de desarrollo de la red
Acoat Selected muestra a sus talleres el plan de desarrollo de la red

Acoat Selected ha celebrado recientemente en distintos puntos de la geografía varias reuniones dirigidas a los talleres pertenecientes a la red.

El objetivo de dichos encuentros ha sido, según la red, informar a sus asociados sobre el plan de desarrollo diseñado para los talleres la red y sobre el contenido del proyecto de colaboración que Acoat Selected tiene actualmente con la compañía de seguros Allianz, donde forman parte de sus Talleres Excelentes.

Además, se ha invitado a todos los miembros de la enseña a participar en los programas de formación que la red tiene planificados para este año, así como a su incorporación al proyecto de Certificación de red con Centro Zaragoza.

Por otro lado, los responsables de la red han anunciado un nuevo espacio web que permitirá a los tallleres "disponer de nueva apariencia y nuevas funcionalidades, y por otra parte, la digitalización de la información del taller les aportará grandes ventajas en sus negocios".

La situación actual de la red, con más de 190 talleres asociados y el 95% de presencia en las grandes ciudades, "garantiza servicio y calidad prácticamente en todo el territorio", concluyen desde la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña