Chapa y pintura | AD Siro y PPG imparten un curso de formación gerencial a talleres de Jaén

El curso 'El Taller del Siglo XXI' estuvo dirigido a mostrar las tendencias del sector a gerentes de talleres jienenses.

AD Siro y PPG imparten un curso de formación gerencial a talleres de Jaén AD Siro y PPG imparten un curso de formación gerencial a talleres de Jaén
AD Siro y PPG imparten un curso de formación gerencial a talleres de Jaén

AD Siro Automoción y PPG Refinish han impartido recientemente, en la provincia de Jaén, un curso sobre "los desafíos" de la reparación de carrocería a varios gerentes de talleres de la zona.

La formación, bajo el título 'El Taller del Siglo XXI', se centró en dar a conocer las tendencias del sector con el fin de orientar a los participantes hacia las que hacen que "el negocio de la reparación sea más eficiente y rentable", apuntan los organizadores.

Sobre los cambios que "amenazan con alterar la estructura del sector", Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de PPG Refinish, comentó: “Unos retos que sólo se pueden abordar de forma exitosa con una cabal comprensión de las tendencias del negocio del repintado de vehículos y la adquisición de los mejores conocimientos sobre procesos y herramientas de gestión”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña