Chapa y pintura | ACRGlass Talleres se presenta como red de especialistas en lunas del automóvil

Glass Talleres
Glass Talleres

Cercanía a sus clientes, excelencia en el servicio y respeto por la ecología. Estos tres objetivos marcarán la andadura de un nuevo proyecto ligado a la reparación y sustitución de lunas del automóvil. Su nombre, ACRGlass Talleres, una enseña que después de medio año de trabajo interno se presenta al mercado con más de 600 puntos de venta y cobertura nacional.

Con sede central en Barcelona, ACRGlass Talleres es la única red que “aglutina, representa y defiende con una única voz los intereses de los talleres independientes sin que éstos pierdan su identidad,  permitiéndoles acceder a las entidades aseguradoras en las mejores condiciones y ayudando a que se mantenga el equilibrio en el mercado de lunas frente a políticas monopolísticas”, según señala la firma en su comunicado de presentación.

ACRGlass Talleres ofrece además a las entidades aseguradoras y usuarios talleres concertados caracterizados por la proximidad física y un trato altamente personalizado. De ahí que su lema sea "Siempre cerca de ti”.

La irrupción de ACRGlass Talleres representa un episodio más en los movimientos que registra el sector de las lunas del automóvil en la actualidad. Otras cadenas como Carlunas han anunciado ya sus planes de expansión a todo el territorio nacional para extender su red, que cuenta en la actualidad con 60 talleres (33 propios y 27 franquiciados) y el portal infoluna.com da por hecha la compra por parte de Grupo Lunia de los seis centros de Talleres Arevalillo que todavía no estaban en su poder, noticia que ninguna de las dos partes implicadas ha confirmado ni desmentido a InfoCap, aunque la disolución de la sociedad Talleres Arevalillo, S.A. ya ha sido acordada en su última Junta de accionistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña