Chapa y pintura | Axalta vende su espectrofotómetro número 40.000

Durante la feria SEMA de Las Vegas, donde tanto BYK-Gardner (el fabricante) como Axalta dieron a conocer el espectrofotómetro conmemorativo.

Axalta vende su espectrofotómetro número 40.000
Axalta vende su espectrofotómetro número 40.000

Axalta Coating Systems ha celebrado recientemente la venta su espectrofotómetro número 40.000 en la feria SEMA de Las Vegas (EE. UU.), donde Mike Carr, presidente de Axalta para Norteamérica, y Michael Gogoel, presidente de BYK-Gardner (fabricante) para Estados Unidos., dieron a conocer el espectrofotómetro conmemorativo.

Según explica el doctor Martin Wulf, responsable de Marketing de Color en Axalta Refinish Systems para la región de EMEA, "los dispositivos se han diseñado para agilizar el proceso de reparación y ayudar a los pintores a identificar la tonalidad de color exacta a la primera, evitando errores y costes innecesarios. La tecnología patentada identifica rápidamente el color de la pintura".

"Los dispositivos de segunda generación también proporcionan a los usuarios detalles sobre el efecto de la pintura. Posteriormente, el programa de gestión del color selecciona la fórmula de color más acertada basándose en los criterios de búsqueda predefinidos. El proceso es muy rápido y sencillo y no requiere esfuerzo", añade Wulf.

En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), las tres marcas premium de pintura de Axalta "disponen de su propio espectrofotómetro", señala el proveedor: ChromaVision y ChromaVision Pro, para Cromax; Color Dialog y Color Dialog Delta-Scan, para Spies Hecker, y Genius II y Genius iQ, para Standox.

Por otro lado, de acuerdo con la compañía, los espectrofotómetros "de última generación" también están disponibles globalmente para los talleres de Axalta como parte de su oferta de herramientas de color.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña