Toni Ruiz Roman

| No me fastidies Sebastián | -

Se dice que las ventas han bajado un 50% desde que se publicó que iba a haber una subvención de unos euros para la compra de neumáticos ecológicos, PUES SI! es cierto!. Por lo menos en nuestros talleres se bajó la venta en gran proporción, también en nuestra venta por web.

No era poco con la crisis que ahora llegan las iluminaciones y se ofrece lo imposible en estos momentos, pues todo profesional del neumático sabía que hasta el 2012 no saldría la etiqueta europea, pero tampoco hemos visto a los fabricantes quejarse de esta proposición, todo ha sido muy light, al final siempre es el taller el más perjudicado, además soportando del cliente final frases como ¡pero que no estáis enterados! ¡que falta de profesionalidad! ¡pero si lo han dicho en la tele QUE SON 20 EUROS!

Desde este blog que empiezo hoy, y desgraciadamente con una mala noticia, espero que seamos más criticos con quien nos fastidia, sea quien sea.

Siempre nuestro sector es castigado por el gobierno de turno, para ellos somos los que defraudamos, el sector que más quejas recoge por el usuario, una economía sumergida y ahora que estábamos limpiando nuestra imagen, ahora parece que nosotros no queramos vender esos neumáticos, bueno para eso somos pequeños empresarios la mayoria autónomos y eso significa que podemos con todo, crisis, noticias, gobiernos, y un largo etc.

La proxima vez esperamos que sea mas agradable el post.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña