Toni Ruiz Roman

| Motortec y jamón de pata negra | -

Motortec y jamón de pata negra
Motortec y jamón de pata negra

Desde este pequeño espacio quiero felicitar a todos los responsables de la organización de esta feria, que es el escaparate de nuestro sector y actividad.

Hace dos años, Motortec fue un verdadero desastre, pero esta edición ha mejorado gracias al respaldo de medios de comunicación (como éste), revistas profesionales y sobre todo las grandes empresas que han expuesto, y digo grandes porque de verdad lo son.

En esta edición se han visto los grandes motores del sector, entre otros, distribuidores de neumáticos, muchos fabricantes de materiales, maquinaria, tacógrafos, diagnosis, publicaciones, empresas que celebraban su cuarenta aniversario y un largo etc. Pero siempre los líderes del sector. Después, en los pasillos, también los de siempre, talleres interesados en novedades, también buscando su posicionaniento, saludos entre los que acuden a las ferias de los de toda la vida. Quienes no nos conocemos, por lo menos nos suenan las caras o también alguna cara nueva; y otros que no están como mi amigo de Neumáticos Montmeló, que por casualidad una publicación de la feria publicó una foto de él trabajando.

Nuestro sector es muy grande pero en estos eventos es como si fuéramos familia. Sí se notó la crisis. Los stands no tenían tantos jamones pata negra. La cosa está muy fastidiada, en fin... Esperamos que el sector se recupere y que los jamones vuelvan. Nuestra empresa compró por valor de 20.000 euros renovando y mejorando la maquinaria, así que la compra se hizo con las empresas que exponían, además de conseguir cuatro proveedores más y de conocer otros nuevos que en estos dos años se habían creado y no conocíamos en primera persona. También se aprovecha la ocasión para saludar a infinidad de amigos del sector. Y repito... Gracias a la organización, a los expositores y a quienes nos informan. VALIÓ LA PENA. GRACIAS

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña