Pinceladas_reparadoras_Mar_Calderon Mar Calderón

| Toda la fuerza del sector para Lluís Tarragó (AD Parts) | -

Lluís Tarragó (AD Parts)
Lluís Tarragó, director general de AD Parts

En este post quiero mandar un mensaje de apoyo a Lluís Tarragó, director general de AD Parts, deseándole que se recupere muy pronto de su enfermedad.

La última vez que lo vi fue a finales de este invierno. Había quedado con él y con Josep Bosch en la sede de AD Parts, en Riudellots de la Selva (Girona). La visita coincidió con las históricas nevadas que provocaron la absoluta incomunicación de la zona.

Me contó que la tarde anterior no había podido regresar a Barcelona, que tuvo de abandonar su coche en mitad de una calle por la acumulación de nieve y quedarse a dormir en un hotel. Sin luz. A pesar de todo, a primera hora del día siguiente, allí estaba esperándonos. Junto a Josep. Como si nada. Eso sí, con el abrigo puesto, porque dentro de la oficina hacía un frío...

Poco tiempo después supe que a Lluís le habían diagnosticado leucemia. Desde entonces, ha seguido muy de cerca el día a día del grupo y, aunque sigue su recuperación en su domicilio en Barcelona, acude a AD Parts siempre que puede para seguir al corriente de todo.

A principios de diciembre, Lluís se someterá a un trasplante de médula. Estoy convencida de que

Sede de AD Parts en Riudellots de la Selva (Girona)
Sede de AD Parts en Riudellots de la Selva (Girona)

ganará la batalla a su enfermedad. Seguro que ese mismo ejemplo de trabajo, sacrificio y esfuerzo que Lluís ha dado en su larga trayectoria en el sector de la posventa, que yo conozca en Bendix y en AD Parts al menos, nos lo volverá a transmitir ahora, invirtiendo todas sus fuerzas en su pronta recuperación.

Creo que, en este sector, tan propenso a veces a las críticas gratuitas, en ocasiones debemos ponernos de acuerdo y unirnos para dar fuerzas a profesionales como Lluís, precisamente cuando más lo necesitan. Por eso, os animaría a todos a dejar aquí vuestro mensaje de apoyo para Lluís. Para el profesional pero, sobre todo, para la persona.

Estoy segura de que todo saldrá bien, pero los tragos más difíciles se pasan mejor cuando tienes brazos amigos que te animan a recuperarte. Así que yo, con estas líneas, te envío todo mi apoyo y mi energía positiva. ¡Ánimo, Lluís!

Sobre el autor

Mar Calderón, periodista licenciada en CC. de la Información, es directora de Infocap e Infotaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña