Pinceladas_reparadoras_Mar_Calderon Mar Calderón

| Infotaller.tv regala experiencias de conducción y Kindles a sus lectores | -

Infotaller.tv regala experiencias de conducción y Kindles a sus lectores
Infotaller.tv regala experiencias de conducción y Kindles a sus lectores

Como seguramente ya conocéis, en 2012 InfoCap e Infotaller.tv cumplen cinco años. Para celebrarlo, entre otras acciones, recientemente hemos sorteado dos experiencias de conducción en circuito, en colaboración con Lrs Fórmula (hazte seguidor de su página en Facebook). Podían participar en el sorteo todos los profesionales del taller que dejaran algún comentario en Infotaller.tv. Los ganadores fueron Víctor Ruiz, de Talleres Granada, en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y Manuel García, de Talleres Garygar, en Zaragoza (ver noticia).

Pues bien, acaba de llegarme un email de Víctor Ruiz, uno de los ganadores del premio, contándome lo que le ha parecido la experiencia. Aquí os dejo aquí un extracto del mensaje con algunas fotos. Parece que lo pasó genial! Muchas gracias a ti por participar, Víctor!
Hola Mar,
Te mando algunas fotos de la experiencia de conducción del Laborghini que me regalasteis por vuestro aniversario.  Como dice Jesulín: IM- Presionante!!! Eso es un coche y no lo que tenemos delante cada día! Lo malo es que eso sabe a poco y se hace muy corto, aunque fueron dos vueltas a tope, tremendo. Voy a hacerme una hucha y a pensar en comprarme uno para Reyes.


Muchísimas gracias por todo. Pasamos una tarde genial. Llegamos al Circuit y me hicieron firmar un finiquito muy chungo (la verdad es que se te quitan las ganas de montarte si te lo lees, cosa que hice), firmas y te dejan pasar. Una vez allí te ofrecen los complementos a la experiencia: el vídeo, la gorra, la vuelta adicional, bebidas, snacks… Pero lo mejor es el espectáculo que ves allí: todo el circuito para ti y Ferraris y Lamborghinis a porrillo. Eso es lo más guapo.

Después te llaman por megafonía. Te llevan a dar la vuelta de reconocimiento en un Nissan (en ese momento flipas ya en colores porque te ves dentro de la pista), te bajas en boxes otra vez y ya te tienen histérico viendo que te van a dar el megabólido. Llega tu hora, te abren la cinta y te presentan un cochazo. La puerta abierta, el motor arrancado y listo para que lo fundas. Y lo fundes!



Cinco años al servicio del taller
Para los que no hayáis sido premiados o queráis animaros a participar, todavía tenéis opciones a conseguir premios. Entre los meses de febrero y junio, estamos sorteando cinco Kindles (el eBook más conocido del mundo, valorado en 99 euros). Uno por cada

año que llevamos llevamos ofreciendo a los talleres información 100% útil para su trabajo.

Para participar, los requisitos son los mismos: hacerte usuario registrado de Infotaller.tv y escribir algún comentario (o, si ya estás registrado, simplemente participar con tus aportaciones). Valoraremos tanto la frecuencia de comentarios como su calidad y originalidad. ¡No me digáis que no os lo ponemos fácil!

Hazte usuario registrado ahora mismo desde este enlace y no te quedes fuera de la comunidad de quienes deciden en el taller.

Sobre el autor

Mar Calderón, periodista licenciada en CC. de la Información, es directora de Infocap e Infotaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña