Desde_la_bancada_Joaquín_Gómez Joaquín Gómez

| Redes sociales y taller, ¿cuánto dinero he ganado? | -

Redes sociales y taller, ¿cuánto dinero he ganado? Redes sociales y taller, ¿cuánto dinero he ganado?
Redes sociales y taller, ¿cuánto dinero he ganado?

Las redes sociales, y en general lo que se suele llamar el mundo de internet, hoy en día son donde se mueve todo y cualquier empresa que quiera hacer negocio tiene que estar ahí, identificar a su cliente y moverse en ese mundo tan bien o mejor que su propio cliente.

Y eso es lo que yo intento, estar ahí. Darle a mi cliente la posibilidad de encontrarme en ese medio y de poder interactuar con él para lo que le haga falta. Al final, es un granito de arena más que aportará a la actividad de nuestra empresa un mayor empuje. Aunque yo creo que los granos cada día son más grandes y a la vez más importantes.

No puedo medir en euros lo poco o mucho que pueda haber conseguido en esto de las redes sociales, pero sí aprecio que esto se mueve. La gente ve tus videos en Youtube, opina y pregunta sobre ellos (ya vamos por más de 470.000 visualizaciones), te siguen por Facebook y Twitter, realizan consultas por WhatsApp, piden cita por Messenger de Facebook, presupuestos por mail y reservan su vehículo de sustitución por nuestra web. Os aseguro que los clientes se sienten muy cómodos en todas estas plataformas y yo sólo intento ofrecerle a cada uno lo que demanda o necesita.

Como os he dicho antes, no os puedo decir que reporta a mi taller todo esto en euros, pero estoy seguro que si no lo hiciese obtendría mucho menos. Con conseguir que Auto Carrascosa sea algo más conocido y reforzar esa marca ya me doy por satisfecho, lo demás ya llegará.

Y para tí, ¿qué aportan las redes sociales a tu empresa?
 

Sobre el autor

Joaquín Gómez es jefe de Taller en Auto Carrascosa, en Alicante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña