Desde_la_bancada_Joaquín_Gómez Joaquín Gómez

| Me voy a Expomóvil para ver a, CETRAA, FENACOR, FECATRA, CONEPA, AFIBA, ANCERA, etc. | -

Me voy a Expomóvil para ver a, CETRAA, FENACOR, FECATRA, CONEPA, AFIBA, ANCERA, etc. Me voy a Expomóvil para ver a, CETRAA, FENACOR, FECATRA, CONEPA, AFIBA, ANCERA, etc.
Me voy a Expomóvil para ver a, CETRAA, FENACOR, FECATRA, CONEPA, AFIBA, ANCERA, etc.

El Jueves a primera hora estaré en Expomóvil, en la Fira de Barcelona, abandono mi empresa durante dos días y dejo a mis compañeros con una sobrecarga de trabajo, que espero sepan disculparme. Voy con muchas esperanzas de acercarme un poco más a este mundo y conocer de primera mano todo lo que se mueve en el sector. Espero que mis expectativas se vean cumplidas.

He puesto a cero mi mente y voy como una esponja, a absorber todos los conocimientos posibles y crearme una opinión de todo este galimatías de asociaciones, que en ocasiones no entiendo. En alguna ocasión me han acusado de que no era capaz de estar lo suficientemente cercano a mi asociación, como para conocer todo lo que están haciendo por nosotros. Pues bien voy a donde todo se cuece, a ver con mis propios ojos y a escuchar con mis propios oídos todas las acciones y opiniones de sus representantes.

 

Pero no solo es esa mi intención, quiero hablar con compañeros de taller, gente con restos de grasa en las manos, manchas de pintura en la ropa interior o chapotes en las manos por un mal golpe con un martillo. Esos que hablan mi mismo idioma, sufren mis mismos problemas y tienen mis mismas inquietudes. Conocer las peculiaridades de su zona y como ven el futuro. Realizar un intercambio de impresiones y opiniones que nos ayuden a mejorar.

 

Y como no, proveedores de accesorios y maquinaria. Me gustaría transmitirles lo importantes y necesarios que son para nosotros. En este mercado tan exigente y con nuestros clientes demandándonos cada vez más y mejor, es imprescindible trabajar hombro con hombro con nuestros proveedores para cumplir con nuestro objetivo y realizar un trabajo excelente. Cualquier fallo o desajuste en el proceso echa al traste todo nuestro trabajo de atención, que cuesta mucho recuperar.

 

No quiero terminar sin dar las gracias a la dirección de Expomóvil Comercial y en especial a Victoria Herrera por esta invitación tan especial que me va a permitir verlo todo desde otra perspectiva y con todo lujo de detalles. Muchas gracias.

 

Nos vemos a vuelta, os contaré toda mi aventura.

Sobre el autor

Joaquín Gómez es jefe de Taller en Auto Carrascosa, en Alicante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña