Desde_la_bancada_Joaquín_Gómez Joaquín Gómez

| Adiós 2010, bienvenido 2011 | -

Adiós 2010, bienvenido 2011
Adiós 2010, bienvenido 2011

“Vaya año, este 2010”. Es el momento de hacer balance y ver si hemos cumplido nuestras expectativas.

Podríamos decir que ha sido un año muy difícil e incluso confeccionar una larga lista con muchas cosas negativas. Pero creo que tenemos que olvidar todo lo malo, quedarnos con lo bueno e intentar mejorar.

Para mí, ha sido el año de las personas y de las emociones. Con buenos compañeros que formen un gran equipo, todo se puede lograr.

Hay momentos en los que pueda parecer que uno flojea al intentar liderar un grupo, o que cede demasiado a sus deseos. Pero es tal lo que uno recibe de ellos cuando se les trata como a uno le gustaría que le tratasen, que a veces ceder es obtener.

Me quedo con el compromiso de Miguel, las ganas de Iván, la implicación de Paquito, el esfuerzo de José María,  la profesionalidad de Paco, la alegría de Salva, el respeto de Aldo, la rebeldía de Italo, el atrevimiento de Iván N., la experiencia de Juan, la lealtad de José Vicente, la revolución de Eva, la personalidad de Óscar, la química con José Manuel y el debate de ideas con don Manuel.

Las personas son las que hacen posibles los proyectos, sin ellos no podemos conseguir nada. Trabajar los recursos humanos es una obligación para 2011, y puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Felices fiestas a todos, y en especial para toda la gente de Infocap.

Y tú, ¿Qué le pides al 2011?

Sobre el autor

Joaquín Gómez es jefe de Taller en Auto Carrascosa, empresa de reparación en Alicante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña