Izaskun Imaz

| La reflexión post Motortec de bilstein group | -

La reflexión post Motortec de bilstein group
La reflexión post Motortec de bilstein group

1, 2, 3 y go! Miércoles 15 de marzo, 10 de la mañana, se abren puertas y empezamos con la feria más importante del sector de la automoción en España, Motortec Automechanika Madrid 2017. Una gran muestra que agrupa la completa oferta del sector, facilitando a fabricantes, distribuidores y talleres hacerse una idea de cómo está el mercado y hacia dónde se dirige.

En ella pudimos encontrar todo lo relacionado con recambios para turismo e industrial, además de las diferentes líneas de productos, herramientas, maquinaria y servicios. No me quiero olvidar de los medios de prensa presentes en la feria. Con conocimiento de causa, puedo decir que el equipo de bilstein group pasamos en varias ocasiones a haceros una visita y echarnos, entre risas, unas cuantas fotos.

Por otro lado, nombrar el amplio programa de actos paralelos y demostraciones de producto de la feria, algo que el taller demanda cada vez más. Esa información técnica necesaria para poder realizar las reparaciones de los vehículos de sus clientes correctamente.

Desde nuestro stand en Motortec, todo el equipo de bilstein group hemos estado encantados de que pasarais a visitarnos. Ha sido una gran oportunidad poder recibiros en nuestra casa y compartir nuestro tiempo en un ambiente más distendido. Hemos aprovechado esta feria para dar a conocer nuestras marcas febi, SWAG y Blue Print, esta última con su nueva imagen. También KM industrial, como distribuidores, y los resortes de gas genéricos del fabricante para origen Stabilus, que bilstein group distribuye en exclusiva a nivel mundial.

Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, además de vuestra presencia y sugerencias, las muestras de satisfacción al trabajar con nuestras marcas. La apuesta por la calidad forma parte de nuestras premisas, y que nuestros mecánicos nos hagáis este reconocimiento, sin duda, se traduce en éxito. ¡Os esperamos en la próxima edición!

Consulta los artículos anteriores de Izaskun Imaz en su blog:
¿Qué ATF lleva esta caja de cambios?
¡Gracias taller por este año de trabajo juntos!
¿Comprar los recambios a un distribuidor o a varios?
Talleres, renovarse o morir
Seguridad en el taller, ¡siempre!
¿Qué hacer cuando el cliente te trae el recambio para montarlo?
Formación y reciclaje = Éxito en el taller
Vis a vis con el taller: ¿Por qué comunicarnos con vosotros?
Cómo aprovechar las ferias del sector: networking de taller
La importancia de elegir recambios de calidad
El taller, pieza clave de la posventa

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña