Izaskun Imaz

| Por un próspero 2018 para los talleres | -

bilstein group agradece la confianza a sus clientes
bilstein group agradece la confianza a los talleres

Parece increíble, pero ya estamos en diciembre otra vez y a puntito de empezar a celebrar las navidades. Este año van a ser más especiales para nosotros ya que, por así decirlo, en bilstein group estrenamos casa. Estamos muy emocionados, porque nos mudamos a una nueva nave en la plataforma logística de Zaragoza, Plaza. Y si una mudanza de casa ya de por si es laboriosa, imaginad trasladar una empresa. Ha conllevado largos meses de preparativos y esfuerzo al máximo para que no os veáis repercutidos. Con nuestra mejor intención, hemos trabajado para garantizar un buen servicio a los distribuidores, ya que somos conscientes de lo importante que es para vosotros que el recambio llegue al taller cuanto antes mejor.

Queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos por la hospitalidad mostrada y la atención que nos habéis prestado este año. Talleres de Burgos, Valladolid, Madrid, Ávila, Palencia, Galicia, Soria, Asturias, Cataluña, Canarias, Valencia, Extremadura y Jaén, ¡gracias! Puede que seas tú uno de ellos, ya que este año hemos visitado cerca de 600 talleres, se dice pronto. Si les sumamos los que habéis acudido a nuestro stand en las ferias, ratificamos que este 2017 ha sido un año muy fructífero y gratificante.

Con todo ello, el traslado, las centenas de talleres que hemos conocido, la cantidad de conversaciones que hemos tenido sobre piezas y calidades, las anotaciones que hemos cogido sobre vuestras necesidades y quejas, con todo ello, queremos despedirnos de este año deseando que el que viene sea un 2018 de éxito. Lleno de buenos propósitos, salud y trabajo. Pero antes de llegar al 2018 nos quedan por delante días de celebración, deliciosas comidas y seguro que muy buena compañía. Desde bilstein group os deseamos una muy feliz Navidad y brindamos con vosotros por un próspero año nuevo.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña